Tendencias: ¿Una forma de vida?

Tendencias: ¿Una forma de vida?

26 de septiembre del 2016

Observar momentos en los que “parece que no pasa nada y pasa la vida”, frase del fotógrafo Marc Riboud (quien aprendió el arte de la fotografía de forma autodidacta), se está definiendo como mi hobby. No puedo dominar esta “tendencia” mía de “ver lo que está pero nadie ve … y contarlo” Esto no significa […]

2 thoughts on “Tendencias: ¿Una forma de vida?

  • 26 septiembre, 2016 at 22:15
    Permalink

    Hola Maica, muy bueno tu post! Realmente yo no se cuanto tiene de hobby el mundillo de las blogger. En mi caso simplemente empecé y me deje llevar, quizás por mi edad no tengo la necesidad perentoria de saber la cantidad de seguidores que tengo en ninguna de las redes, para mi eso es casi guiarte por el ego. A mi me encanta escribir aunque no domino bien el arte de la escritura, y el blog es la manera natural que encontrado para compartir con los demás. Por el camino de paso me he encontrado post patrocinados con dinero y ropa o accesorios. Nunca se me había pasado por la mente pero no voy a rechazarlo. No me considero influencer ¿de qué?, por eso no suelo asistir a muchos eventos en los que me siento demasiado expuesta. Que rollo te estoy metiendo para el cuerpo jaja! Solo quería darte mi opinión. También felicitarte porque eres una excelente comunicadora y nos haces vivir contigo las mismas experiencias sin movernos de casa. Un besito

    Reply
  • Maica Rivera
    28 septiembre, 2016 at 06:44
    Permalink

    Mi admirada Carmen!!! Disculpa no haber contestado antes, como siempre voy desbordada de artículos «pendientes»…Al igual que tú llegue al mundo de las redes a través de la escritura. Digamos mi hobby «la escritura» demandó un blog, donde enlazar todos mis artículos, viajes, etc…
    Por falta de tiempo aún no he podido formarme para gestionar bien los contenidos y ponerlo mas «ordenado», o el tema del ingles, dos idiomas es mi próximo objetivo…
    Lo importante de todo esto como tu bien dices, es hacer lo que «pide el cuerpo»….seria una locura ir contra natura…
    No tengo ni idea de las visitas a mi blog, solo se que soy afortunada de poder dedicar mi tiempo a escribir, a publicar en periódicos, a viajar….y a conocer por el camino a mujeres como tú.
    Un beso enorme, y estoy segura que en breve coincidiremos…se aproxima un buen cafe y una buena conversación…te apetece?

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.