No se puede consentir que las diferencias se conviertan en desigualdades

No se puede consentir que las diferencias se conviertan en desigualdades

10 de febrero del 2016

Los Desayunos Solidarios son un espejo de grandeza. Interactuar con personas diferentes pero iguales que nosotros, aprender de su nobleza, mirar sus miradas limpias… llenas de ganas de aprender, conversar con sus responsables en los proyectos… Cualquier cosa de las mencionadas da una felicidad que ninguna divisa puede comprar.

El proyecto está de enhorabuena, ya que al apoyo de Onda Cero, Procono TV, El Día de Córdoba y La Caña D’España, se une un emblema de nuestra ciudad, como es la Universidad de Córdoba.

Entrevista Onda Cero

Acompañada de Rosario Mérida, Vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social Corporativa, Onda Cero nos abrió una vez más su casa para actuar como indispensable altavoz de estos Desayunos Solidarios.

Explicamos la grata experiencia con la Asociación Autismo de Córdoba, cuyo Presidente, Miguel Ángel, desafortunadamente no pudo estar hoy entre nosotros, y comentamos cuándo será la próxima actividad (Sábado 20 de febrero con el colectivo Tierra de Hombres).

No se puede consentir que las diferencias se conviertan en desigualdades. Nosotros tratamos a cada niño, a cada persona, a cada miembro de estos colectivos como iguales, porque así lo son. Tienen ganas de aprender, de aportar, de conocer su entorno… Nosotros solo les damos las herramientas y un humilde desayuno que invite al diálogo, la sonrisa y el buen ambiente.

Desde los micrófonos de Onda Cero lanzamos un mensaje claro, directo y asumible:

Entre todos podemos hacer grandes cosas. Aunemos fuerzas

Un abrazo,

Maica Rivera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *