Escapada a Oviedo

Escapada a Oviedo

19 de julio del 2015

Terminando mi «escapada» a Oviedo, ¿qué me llevo en el recuerdo? Mi admiración por cualidades como el inconformismo de mi querida Mafalda, eterna amiga desde la infancia, con su inocencia cuestiona todo y nos hace reflexionar hacia dónde vamos, la interesante vida de La Regenta, Ana Ozores, su incesante búsqueda del amor de un hombre, ¿no […]

2 thoughts on “Escapada a Oviedo

  • 11 junio, 2018 at 11:47
    Permalink

    Hace ya 3 años que te escapabas a Oviedo y siendo de los primeros» fragmentos de tu vida» ya empezabas a mostrar al mundo tus inquietudes por conocerlo.
    Aunque tal vez por desconocida en aquellos tiempos, comentario alguno leo, siendo yo quien redescubriéndote me lleno de honor en poder hacerlo.
    Escueta, telegráfica es tu impresión de lo vivido en aquel lugar, Oviedo.
    Tal vez y de manera involuntaria, hablabas más de Tí, de tu inquietud por vivir viviendo en otros mundos y sin querer no apuntabas a describir tus cortas vivencias en Oviedo.
    Esta es sin borrar renglón alguno la Maica de aquellos tiempos.

    Reply
    • Maica Rivera
      11 junio, 2018 at 12:51
      Permalink

      Ángel:
      No puedo, ni quiero, borrar lo que fui. Renuncié a todo por mi sueño, es lo que escribo en mi página CONÓCEME, nunca olvides que soy sincera… no soy un «producto», soy real… Un gran abrazo y, gracias por tu atención Ángel.
      Maica Rivera

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *